Hechizos De Amor, a few Opciones Muy Utilizadas


Este Hechizo Para Que Piense En Mi y Me Busque es muy efectivo para aquellas personas que se están separando de su pareja, sea hombre mujer, lo deben realizar con mucha fe y alejando malos pensamientos. El hechizo atraerá a tu pareja a través de las energías y recuerdos pasados, hará que piense en ti y te extrañe. También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Si quieres consolidar tu relación de pareja, este amarre de amor con foto es perfecto ya que sirve para afianzar las relaciones y caminar hacia el amor verdadero.


Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un elemento bastante común en los rituales de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus efectos suelen ser rápidos” y por ende cada vez son más las personas que recurren a este elemento.


Con estos rituales de amor para que esa persona piense en ti y te busque conseguirás efectos increíbles. Al finalizar de colocar la miel, tomas la hoja de papel donde fue escrito su nombre y colocas la fotografía. Para lograrlo, debes esperar a realizar el hechizo en una noche donde la Luna sea llena.


Las energías liberadas por este hechizo entrarán en la mente de la persona y harán que indudablemente piense en ti, que te anhelen y te moreñen. Si estás atravesando una mala época porque lo has dejado con tu pareja y te volvería que regresara de nuevo junto a ti, estos hechizos pueden ayudarte a lograrlo.


Si quieres estar constantemente en su cabeza, que todo el tiempo esté imaginándote, te eche de menos cuando no estas compartiendo algo importante con él y se acuerde mucho de ti si no estás cerca, te recomendamos que realices alguno de estos 3 hechizos comprobados para que piense en mi cada segundo y veras que todo eso que quieres se hará realidad.


Adivinos es una net de hechizos y amarres de amor. Muchos consideran que este hechizo de amor es uno de los más efectivos si relacionamos la miel con la dulzura que siempre es necesaria para que una relación funcione entre ambas personas. Aunque parezca una tarea imposible de concretar, la magia blanca, si es bien empleada, es un armar muy poderosa con la que puedes contar para cumplir tu objetivo amoroso.


Invoco toda la potencia del universo para que me den toda su energía y fortalezcan mi alma, mi cuerpo y mi espíritu para que (di el nombre del chico que quieres que te llame) sienta un gran deseo por saber de mí y me llame inmediatamente con desesperación y sus mejores intenciones.


Voy a enseñarte el mejor hechizo del limón para el amor para recuperar a una expareja, con este hechizo volví con un antiguo amor y es muy fuerte, a pesar que nuestro amor se acabo, el siguió buscándome años después. En primer lugar, toma la foto y con el bolígrafo rojo escribe tu nombre completo en la frente de la persona.


Escriba su nombre y el de la persona en el papel. Escribe tu nombre y su nombre en un pedazo de papel, une las fotos cara a cara con tres tiras de cinta roja mientras recitas un hechizo de amor. Escribe en el pedazo de papel el nombre de la persona victima de tu hechizo y dobla el papel tres veces.

ritual para separar a dos personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *